Monitores
Asegúrate de que el botón de encendido esté activado y que el cable de corriente esté bien conectado a un enchufe con toma a tierra y al monitor.
- ¿Está bien conectado el cable de corriente? Comprueba la conexión del cable de corriente y la fuente de alimentación.
- ¿El cable está bien conectado?
- Conectado con el cable D-sub: Compruebe la conexión del cable DB-15.
- Conectado con el cable DVI: Compruebe la conexión del cable DVI.
- Conectado con el cable HDMI: Compruebe la conexión del cable HDMI.
- Conectado con el cable DP: Compruebe la conexión del cable DP.
*Los puertos DVI, HDMI y DP no están disponibles en todos los modelos.
- Si está encendido, reinicia el ordenador para ver la pantalla inicial (la pantalla de inicio de sesión). Si aparece la pantalla inicial (la pantalla de inicio de sesión), inicia el ordenador en el modo correspondiente (el modo seguro para Windows 7/8/10) y cambia la frecuencia de la tarjeta de vídeo. Consulta "Seleccionar la resolución óptima"] Si no aparece la pantalla inicial (la de inicio de sesión), ponte en contacto con el Centro de Servicios o con tu distribuidor.
- En la pantalla sale el mensaje "entrada no admitida"?
Este mensaje aparece cuando la señal de la tarjeta de vídeo supera la resolución y la frecuencia máximas que el monitor es capaz de admitir. Ajusta la resolución y la frecuencia máximas que puede admitir el monitor.
- Asegúrate de tener instalados los drivers del monitor AOC.
Ajusta el contraste y el brillo. Pulsa para realizar el ajuste automático. Comprueba que no estás utilizando alargadores ni switchboxes. Recomendamos conectar el monitor directamente al puerto de salida de la tarjeta de vídeo en la parte trasera.
Aleja del monitor lo más posible los dispositivos eléctricos que puedan provocar interferencias eléctricas. Utiliza la máxima tasa de refresco de la que es capaz tu monitor con esa resolución.
El interruptor de alimentación del ordenador debe estar en posición de encendido. La tarjeta de vídeo del ordenador debe estar bien encajada en su ranura. Asegúrate de que el cable de vídeo del monitor está bien conectado al ordenador. Revisa el cable de vídeo del monitor y comprueba que ninguna clavija esté doblada. Comprueba que el ordenador funciona pulsando la tecla BLOQ MAYÚS del teclado y observa el LED BLOQ MAYÚS. Al pulsar esta tecla, el LED debería encenderse o apagarse
Revisa el cable de vídeo del monitor y comprueba que ninguna clavija esté dañada. Asegúrate de que el cable de vídeo del monitor está bien conectado al ordenador.
Ajusta la posición H y la posición V o pulsa la tecla de acceso rápido (AUTO).
Ajusta el color RGB o selecciona la temperatura de color deseada.
Utiliza el modo de apagado de Windows7/8/10 para ajustar el RELOJ y la FASE. Pulsa para autoajustar.
Asegúrate de que el botón del interruptor está "encendido". Este botón se encuentra junto a los puertos USB-C y micro HDMI, en el lado derecho del monitor.
Accesorios
Si su dispositivo deja de responder, confirme que el receptor del USB o el dispositivo funcionan correctamente. Los pasos siguientes le ayudarán a saber si el problema está relacionado con el receptor del USB:
- Abra el administrador de dispositivos y asegúrese de que su producto está en la lista.
- Si el receptor del USB o el dispositivo están conectados a un alargador o concentrador USB, intente conectarlo a un puerto directamente en el ordenador.
- Solo para Windows: Pruebe con otro puerto USB. Si mejora, pruebe a actualizar el controlador de conjunto de chips USB de la placa base.
- Intente utilizar el dispositivo en un ordenador distinto.
- Si todavía no funciona en el segundo ordenador, compruebe el administrador de dispositivos para ver si el dispositivo se reconoce.
- Si su producto todavía no se reconoce, lo más probable es que el fallo esté relacionado con el receptor del USB, y no con el teclado o el ratón.
- Limpie el botón/tecla con aire comprimido.
- Compruebe que el producto o el receptor estén conectados directamente al ordenador y no a un concentrador, alargador, conmutador o similar.
- Desempareje/Repare o desconecte/reconecte el hardware.
- Actualice el firmware si corresponde.
- Solo para Windows: Pruebe con otro puerto USB. Si mejora, pruebe a actualizar el controlador de conjunto de chips USB de la placa base.
- Inténtelo en otro ordenador. Solo para Windows: Si en otro ordenador sí funciona, es posible que el problema esté relacionado con un controlador de conjunto de chips USB.
- Cambie las pilas (producto inalámbrico con pilas secas] *Solo para dispositivos señaladores:
- Si no está seguro si es un problema de hardware o software, pruebe a cambiar los botones en la configuración (el botón izquierdo cambia al derecho, y viceversa). Si el problema pasa al nuevo botón, el problema es de software o de la aplicación y la resolución de problemas del hardware puede solucionarlo. Si el problema se mantiene en el mismo botón, el problema es del hardware.
- Si un clic simple siempre hace doble clic, compruebe la configuración (configuración del ratón en Windows) para ver si el botón está configurado como doble clic en el clic simple. NOTA: Si los botones o las teclas responden mal en un programa determinado, compruebe si el problema solo existe en el software probando otros programas.
Compruebe si está utilizando el ratón en una superficie reflectora, transparente o irregular. De ser así, no utilice el ratón en estas superficies.
- Pruebe a cambiar la pila.
- Compruebe en la configuración si el valor DPI (puntos por pulgada) está bien configurado.
- Compruebe si se trata de un problema de conexión.
- Inténtelo en otro ordenador. Si el cursor no se mueve o los botones o teclas no funcionan:
- Siga el método de sincronización indicado en el manual del receptor adquirido.
- Contacte con su centro de atención para obtener el método de sincronización..
Si tiene dispositivos con cable, siga los siguientes pasos:
- Enchufe el dispositivo en un puerto USB distinto de su ordenador. Si es posible, no utilice un concentrador USB ni dispositivos similares. Si utilizar un puerto USB distinto funciona, intente actualizar el controlador de conjunto de chips USB de la placa base.
- Solo para Windows: Desactive la suspensión selectiva USB:
• Haga clic en Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energía > Cambiar la configuración del plan > Cambiar la configuración de energía avanzada > Configuración de USB > Ajuste de la suspensión selectiva USB.
• Ponga los dos ajustes en modo desactivado. - Actualice el firmware si corresponde.
- Intente probar el dispositivo en un ordenador distinto. Si tiene dispositivos inalámbricos, siga los siguientes pasos:
- Compruebe que el producto o el receptor estén conectados directamente al ordenador y no a un concentrador, alargador, conmutador o similar.
- Mueva el dispositivo más cerca del receptor USB. Si su receptor se encuentra en la parte de atrás de su ordenador, puede ayudarle reubicar el receptor a un puerto frontal. En algunos casos, la señal del receptor se bloquea con la carcasa del ordenador, lo que provoca retraso.
- Mantenga alejados otros dispositivos eléctricos inalámbricos del receptor USB para evitar interferencias.
- Desempareje/Repare o desconecte/reconecte el hardware.
- Actualice el firmware de su dispositivo si es posible.
- Solo para Windows: Compruebe si Windows se está actualizando en segundo plano, lo que podría provocar el retraso.
- Solo para Mac: Compruebe si hay actualizaciones en segundo plano, lo que podría provocar el retraso.
- Inténtelo en otro ordenador.
- Compruebe que el producto o el receptor estén conectados directamente al ordenador y no a un concentrador, alargador, conmutador o similar.
- Mueva el teclado más cerca del receptor USB. Si su receptor se encuentra en la parte de atrás de su ordenador, puede ayudarle reubicar el receptor a un puerto frontal. En algunos casos, la señal del receptor se bloquea con la carcasa del ordenador, lo que provoca retraso.
- Mantenga alejados del receptor otros dispositivos eléctricos inalámbricos USB para evitar interferencias.
- Desempareje/Repare o desconecte/reconecte el hardware.
- Actualice el firmware de su dispositivo si es posible.
- Solo para Windows: Compruebe si Windows se está actualizando en segundo plano, lo que podría provocar el retraso.
- Solo para Mac: Compruebe si hay actualizaciones en segundo plano, lo que podría provocar el retraso.
- Inténtelo en otro ordenador.
Obtenga la aplicación AGON BY AOC G-MENU para una personalización completa y actualizaciones automáticas de firmware.
Descargar aqui
Información de la garantía
Aseguramos la calidad de cada una de nuestras pantallas con una generosa garantía de 3 años. Dentro del periodo de garantía, cualquier pantalla AOC con defectos de fábrica o componentes defectuosos se reparará o reemplazará sin coste adicional. En caso de que falte la prueba de compra, se considera que el periodo de garantía comienza en la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del producto, y finalizará después de 39 meses.
Póngase en contacto con nuestro soporte
¿Está buscando soporte pero no puede encontrarlo en línea? Luego, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de las alternativas disponibles a continuación.